jueves, 24 de marzo de 2022

Nuestra historia

Te extrañaba mucho... Quería hablar con vos, quería abrazarte y quedarme así un rato... Tanto que hasta busque la forma de contactarte y encontré un viejo chat que teníamos lo abrí y antes de escribirte decidí leer un poco. Me di cuenta del dolor reflejado en nuestras palabras, lo mucho que nos habíamos lastimado con nuestras acciones. Incluso cuando hablábamos bien había resentimiento... ninguna relación debería ser así... 

Me di cuenta, o mejor dicho, reafirme mi teoría de que lo que extraño de vos es la idealización que tenía de vos... Porque en realidad no sé si fuiste como te recuerdo, pero leyendo nuestras conversaciones veo como éramos durante nuestra relación, dónde te sentías seguro de que no me iba a ir y hacías lo que quieras conmigo y todo el dolor que te cause y me causaste cuando me cansé de eso... La cuestión es que esa persona nunca existió ni va a existir... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario