domingo, 23 de agosto de 2020

Crónicas con insomnio.

Son las 3.32 de un lunes de agosto...

A las 20 hs del domingo no daba más, ya tenía todo adelantado para acostarme temprano.
A las ~21 traje a mis hijos a dormir.. a juzgar por mi cansancio, pensé que no me iba a levantar hasta el otro día... incluso mi familia me dijo que no había problema... se me notaba el cansancio... pero segui despierta... acomode a mis hijos, cada uno en su lugar, me cambié y me acoste. Pero seguí despierta...
Me despedí en las redes como todas las noches, dispuesta a dejar el celular y dormir. Lo hice... pero seguí despierta... aparecieron pensamientos... mi marido lejos, solo en una ciudad, en un dpto... yo con mis hijos viviendo, de arriba, con mi familia con todas las comodidades de más de 30 años de trabajo, bien administrado, de dos universitarios recibidos, y una hermana licenciada que aporta a la economía. Y ahí estaba... pensando en algunas cosas que encargue y debo pagar, sin saber como, y de repente viene a mi mente "Oh.. think twice, it's just another day for you and me in paradise"... y ahí estoy... tratando de dormir sin siquiera poder cerrar los ojos, ni haciendo nada... y pensando que la estoy pasando mal... pero hay gente que la está pasando peor... aunque lamentablemente eso no me consuela... solo me hace ver lo afortunada que soy y que no debo bajar los brazos... 
Así que me levanté, como todas las noches, a las 2 a.m., a lavar los platos, pero alguien ya lo había hecho por mi... lleve a mi hijo mayor al baño y.. acá estoy... sin poder dormirme otra vez... a pesar de tener muchas cosas disponibles... unas pocas cosas son mías... porque incluso no creo que mis hijos sean míos...
Es duro reflexionar tanto, ser tan exigente con uno mismo y odiar la incoherencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario