lunes, 19 de abril de 2021

Hormonas.

Cuando me quejo de mis hormonas siempre sale alguien "las hormonas regulan todo!" Si, la teoría dice que hasta el estado de ánimo. Pues en mi no deben funcionar muy bien.
Hoy lleve a mis hijos al colegio, de buen ánimo, los veo y me hacen sonreír, siempre... Volví al auto y escuché una canción, me emocioné casi hasta las lágrimas, llena de nostalgia por mi historia, amando cada parte que me hizo llegar al día de hoy. Cometí un error durante el manejo y me reí, me pareció graciosa mi torpeza al manejar, pues hace poco que lo hago (?). Después me enojé, venían muchos autos y no podía cruzar una calle (?). Después mucha adrenalina en el regreso a casa (?) Y ya allí, veo una foto y me pongo triste, por qué? Porque a una chica que vende lo mismo que yo muchos más le habían puesto 👍 (?)

Eso me llevo a pensar: "Claro, yo soy titulada en eso, ella no, madre de 4, yo solo de 2, la rema como puede y por eso la apoyan mas... Yo tuve la "suerte" de que mis padres me pagarán los estudios... Pero a acaso yo no la remo como puedo?" Y otra vez esa sensación de tristeza con un no sé que... Soledad.

Todo esto paso en media hora. Me querés decir que regulan mis hormonas?? 🤦🏻‍♀️

Nota: (?) = "Que carajos???🤪" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario