domingo, 23 de mayo de 2021

Mundo inservible

Llega un punto en el que puedo estar de acuerdo con las abortistas: para que traer un sr humano nuevo a sufrir en este mundo en dónde el mal tiene mucho más tamaño que el bien, que tenemos más preguntas que certezas, en el que nos suceden cosas malas o feas, en el que debemos hacer todos los días cosas que no queremos hacer. Mi criterio es siempre que cada individuo decide y no se puede decidir por el otro, pero que pasa cuando ese otro debe pasar 18 o más años en este mundo cruel para poder ser más o menos conciente de lo que sucede? No es cruel de nuestra parte dejarlo sufrir todo ese tiempo? Mi mente me responde que no todo es tragedia, no todo es feo ni malo, también hay muchísimas cosas lindas y buenas, pero el tema es que hay que saber apreciarlas... Si no las buscas con ganas de verlas no las vas a ver, sin embargo lo malo está a la orden del día, al alcance de los dedos, en la punta de la lengua. Si, es cierto que también hay cosas que valen la pena: la sonrisa de tu madre, la caricia de quién amas y sobre todo el "te quiero" de tus hijos con un fuerte abrazo... Pero que pasa cuando esas personas son las que sufren por como es este mundo de cruel? Y peor aún! Cuando es uno el que debe infringir ese dolor inevitablemente para poder ver sus risas más adelante? No hay nada peor para un padre que el tener que obligar a un hijo a sufrir dolor físico, lo cual también conlleva un dolor emocional para el niño, solo porque la medicina no ha encontrado otra forma de mejorar las cosas...

Todavía recuerdo cuando de chica no entendía porqué teníamos que ponernos inyecciones y no había otra forma de curarse. Porque me debo poner una vacuna por un medio doloroso si no me duele nada y estoy sana? Porque hay que tomar cosas asquerosas habiendo alimentos y sabores tan tentadores?
Se nota que la mayoría se olvidan de lo que es ser niño, demaciado ocupados están tratando de sobrevivir a este mundo que no nos deja, si quiera, un recreo de los respiros. 

Pero lo peor, es que parece que si... Que vamos a una forma de vida peor, dónde se opta por lo más fácil aún sin tener en cuenta las consecuencias a futuro. Ahí estoy segura que en algún momento van a percatarse de que la extinción de la raza humana es inminente, y cuando esto pase, estoy segura que van a hacer lo posible para no ocurra, sin importar los medios, por supuesto... Van a tomarnos a las mujeres como perras de criadero y no nos van a dejar hasta que se nos terminen los óvulos aún, cuando tengan máquinas desarrolladas para desarrollar seres humanos con normalidad. Ese día si que vamos a sufrir. TODOS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario